Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Llega el próximo 31 de marzo a Europa

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo gameplay de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix. Si en el tráiler de ayer vimos cómo se desenvolvían los títulos del primer recopilatorio a 60 frames por segundo, en este caso podemos ver imágenes en movimiento de Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix en su versión para PlayStation 4.

Asimismo, la cuenta de Twitter oficial de Kingdom Hearts en Japón ha anunciado que a partir de mañana, para conmemorar el 15 aniversario de la saga, comenzará a publicar vídeos con la historia de la saga y su música aprovechando el lanzamiento del título que tendrá lugar mañana mismo en Japón aunque en España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de marzo.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 HD Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es el título que aúna en un sólo disco todos los juegos de la saga aparecidos en los anteriores recopilatorios en PlayStation 3 y que ahora correrán a una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo además de tener nuevas características técnicas en PlayStation 4 Pro todavía por detallar. En él estarán disponibles los juegos de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix junto con las escenas de vídeo remasterizadas en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded. De esta forma y junto con Kingdom Hearts 2.8, la saga estará por primera vez disponible en una sola plataforma.


Contenido relacionado