Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Desvelados los DLC de Persona 5

Incluyen diferentes trajes de anteriores capítulos

Persona 5
 

A poco menos de un mes para la llegada a Europa de Persona 5, Atlus ha detallado varios packs de nuevo contenido descargable disponible para el título que se añade al ya anunciado. La mayoría de ellos se dividen en trajes, música o personajes e invocaciones de anteriores títulos de Atlus como Catherine.

Los precios varían entre los contenidos gratuitos, como los trajes de baño, y los 7 dólares de los packs de trajes de Persona 2, Persona 3, Persona 4: Dancing All Night y Catherine. Atlus no ha concretado si desarrollará nuevo contenido descargable o se limitará al que lista actualmente en la web oficial del juego. También se desconoce si los DLC mantendrán el mismo precio en su conversión a euros, ya que por ahora sólo se mantienen listados en  dólares.

Persona 5 llegará el próximo 4 de abril  para PlayStation 3 y PlayStation 4 después de una larga espera y varios retrasos en su desarrollo. La historia esta vez nos sitúa en Tokio y nos ponemos e la piel de un estudiante que por las noches se convierte en ladrón y viaja al otro mundo para derrotar a las sombras con ayuda de los Persona, unas invocaciones que podremos usar en las batallas y que podremos personalizar tal y como viene siendo habitual en la saga.

Como compensación por los retrasos, Atlus incluirá el doblaje japonés en el juego que en un principio no estaba planeado. Recientemente, el director y creador del juego ofreció una entrevista en la que nos comentaba qué elementos le habían servido de inspiración  para crear la historia y los entornos por los que se mueve el protagonista.


Contenido relacionado