SEGA sigue preparando la vuelta del erizo más famoso, y veloz, de los videojuegos y uno de los iconos de la industria. A pesar de estar esperando novedades sobre el Project Sonic 2017, del que poco se ha visto hasta ahora, el equipo de desarrollo detrás de Sonic Mania va mostrando los diferentes niveles que nos iremos encontrando en el juego.
Ayer mismo en Twitter, el perfil oficial de Sonic The Hedgehog mostraba un detalle de una imagen que todo hacía parecer que sería Metal Sonic y nos emplazaba a esperar novedades al día de hoy. Sin embargo, el personaje mostrado ha resultado ser Heavy Gunner, uno de los enemigos con los que se encontrará el erizo azul. El canal oficial de YouTube de Sonic también se ha actualizado con varios vídeos en el que podemos ver cómo se rediseñado el nivel de Green Hill Zone para Sonic Mania, una de las fases más emblemáticas de la saga y con la que se abría el primer título de Sonic The Hedgehog para Mega Drive, Master System y Game Gear aunque con ligeras diferencias entre versiones.
Sonic Mania es uno de los dos títulos que SEGA está preparando para conmemorar el 25º aniversario de su mascota, que se celebró en 2016 pero que va a ser este año cuando va a lanzar dichos títulos por tal efemérides. En el caso de Sonic Mania, el título apuesta por retomar los niveles y mecánicas de los juegos clásicos de 16 bits re-interpretando varios de los niveles originales y creando nuevos. Se espera que el juego salga a la venta en primavera aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.