The Station, lo nuevo de exmiembros de Destiny y Bioshock Infinite

Se trata de un título de exploración en primera persona

The Station, lo nuevo de exmiembros de Destiny y Bioshock Infinite
 

Un grupo de veteranos de la industria del videojuego, partícipes de grandes desarrollos como Destiny, Prototype o Bioshock Infinite, han formado un nuevo estudio independiente llamado The Station, nombre dado también al título en el que están trabajando actualmente. Tras conseguir la financiación a través de la plataforma Kickstarter, están en marcha con el proyecto y una de las metas de este estudio es la de demostrar el potencial de juegos AAA desarrollados con software de código abierto como es el caso de Unity 5, motor utilizado en el desarrollo de este título.

The Station es un juego de exploración en primera persona en el que tendremos que visitar una estación espacial para investigar una colonia de aliens. El protagonista deberá resolver el misterio que encierra esta estación y decidirá el destino de ambas civilizaciones. En el título disfrutaremos, aparte de la exploración, de puzles y cierto componente narrativo. Todo ello con lo que parece ser un detalle gráfico más que notable. Bajo estas líneas tenéis algunas imágenes.

Kevin Harwood, director creativo del título, ha comentado unas palabras respecto a The Station:

Estamos trabajando duro para crear algo que sea visualmente rompedor y también en que esté fundamentado científicamente, y Unity nos permitió conseguir esto en The Station. Queremos que este juego sea una experiencia memorable para los jugadores –una que deje una fuerte impresión incluso al final de los créditos– y tenemos mucha suerte de tener un talento excepcional en nuestro equipo que nos ayuda a que estas visiones cobren vida. Estamos encantados de compartir The Station con el mundo“.

The Station llegará a las tiendas en julio de 2017 para PC. Una vez llegue a esta plataforma, se centrarán en su desarrollo para PlayStation 4, Xbox One e incluso para realidad virtual. Estaremos pendientes de este título, el cual nos ha causado cierto interés. ¿Y a vosotros?


Contenido relacionado