Viernes 13: El Videojuego se deja ver en un nuevo y brutal vídeo

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego se deja ver en un nuevo y brutal vídeo

El título sigue mostrando su brutalidad

Viernes 13: El Videojuego se deja ver en un nuevo y brutal vídeo
 

La PAX East ya ha comenzado y son muchas las empresas de videojuegos que se han afanado en mostrar aquí todos los productos que están preparando. Los responsables de Viernes 13: El Videojuego no son una excepción y han mostrado un nuevo y espectacular tráiler.

A través del nuevo vídeo que se ha mostrado y han recogido nuestros compañeros de GameSpot, podemos echar un vistazo a nuevas y brutales ejecuciones. Jason Voorhees sigue desmembrando y acabando con los jóvenes de este multijugador asimétrico y a continuación podéis ver algunas de las sangrientas formas de hacerlo. Eso sí, os avisamos de que las nuevas animaciones no son para estómagos débiles.

Por el momento no se ha dado a conocer más información de Viernes 13: El Videojuego, que ya contó con una beta en la que muchos usuarios pudieron probarlo y disfrutar de un multijugador asimétrico que enfrenta a un puñado de jóvenes contra el temido Jason Voorhees. Os recordamos que, aunque no hay una fecha de lanzamiento concreta, el juego ya se puede reservar y tiene su llegada prevista para algún punto de esta misma primavera.


Contenido relacionado