Bulma y Vegeta conocerán pronto a su hija en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Bulma y Vegeta conocerán pronto a su hija en Dragon Ball Super

Se emitirá el próximo 23 de marzo

Bulma y Vegeta conocerán pronto a su hija en Dragon Ball Super
 
 

Con el comienzo del último arco de la serie, muchas tramas parece que están llegando a su momento álgido. Y es que, después de casi dos años de emisión, a nueva temporada de la creación de Akira Toriyama se aproxima su probable desenlace, y en las próximas semanas veremos grandes acontecimientos. Si es algo por lo que “Dragon Ball Super” ha sorprendido a los fans, es por su reinvención de los acontecimientos posteriores a la saga de Buu, tras eliminar de la cronología los acontecimientos de “Dragon Ball GT”. Esta decisión provocó muchas críticas, pero ha permitido a Toyotaro tener más libertad a a hora de desarrollar la nueva historia. Y ahora, un avance de los próximos episodios vuelve a levantar las dudas en relación a esto.

La semana pasada conocíamos las nuevas reglas que han impuesto los Reyes del Todo para el próximo torneo que se disputará entre los 12 Universos. Después de que Goku y compañía lograsen derrotar al Universo 9 en un adelanto de lo que será la prueba oficial, el misterioso Toppo del Universo 9 saltaba al ring para retar al Saiyajinn a un combate. Todas las miradas están puestas ahora en dicho enfrentamiento, pero sin embargo este tendrá que esperar, ya que Fuji TV ha decidido no emitir el episodio 82  de”Dragon Ball Super” este fin de semana, y aplazarlo hasta el siguiente. No obstante ya sabemos lo que vendrán durante las siguientes semanas, y habrá novedades importantes.

Una de las más destacables es el nacimiento de la hija de Vegeta y Bulma, quienes tendrán a su retoño en los próximos capítulos. Gracias a Comicbook vía NewType, ahora ya conocemos la sinopis del episodio 83 que se emitirá el próximo 26 de marzo, y que tendrá como protagonistas a la carismática pareja.

“Con el inicio del ‘Torneo de poder’ cerca, Bulma y Vegeta conocerán a una nueva vida, una vida que Goku y los otros deberán proteger. ¿Podrá Goku reunir a los miembros más poderosos para esta batalla que deben ganar?”

Los seguidores de “Dragon Ball Z” recordarán que la hija de ambos es Braa, una pequeña niña de cabellos azulados como los de su madre, que hizo aparición durante los últimos momentos de la serie. Posteriormente veríamos una versión más adulta de ella en “Dragon Ball GT”, pero tras su eliminación en la nueva temporada, ahora muchos se pregunta si realmente será ella su descendiente. La hija de Gohan y Videl sí que ha sido Pan, la misma que ya pudimos ver anteriormente, pero existen muchas dudas de si su crecimiento será paralelo al visto en el pasado. Probablemente volvamos a ver a Braa, pero no sabemos si esta heredará los poderes, como merece, del príncipe de los Saiyajins, o si por el contrario tendrá mas sangre humana. Por el momento habrá que seguir atentos a próximas novedades de “Dragon Ball Super”.


Contenido relacionado