Dragon Ball Super anuncia las reglas del Torneo de los 12 Universos

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super anuncia las reglas del Torneo de los 12 Universos

Todos los luchadores se enfrentarán al mismo tiempo en un solo combate

Dragon Ball Super anuncia las reglas del Torneo de los 12 Universos
 
 

El nuevo arco de “Dragon Ball Super” es posiblemente uno de los que más expectación está generando entre los fans de la mítica serie de Akira Toriyama. Tras haber sido derrotados Goku Black y Zamasu, el Rey de Todo decidió organizar a petición de Goku un torneo que enfrentará a los 12 Universos, los cuales tendrán que seleccionar a sus diez guerreros más poderosos. Este torneo cuenta con una peculiaridad. Y es que, salvo contadas excepciones, los universos derrotados serán borrados. Bajo esta premisa ha arrancado este arco, aunque el torneo contará con unas reglas un poco especiales.

A partir de aquí la información puede ser considerada spoiler, sigue leyendo bajo tu responsabilidad

El episodio 81 comenzó con el tercer y último combate de exhibición, el cual enfrentaba a Goku contra Bergamo, uno de los guerreros del Universo 9. El saiyajin derrotó sin problemas a su adversario, lo que dejó bastante satisfecho al Rey de Todo. Tras esto, se clausuró la ronda de combates de exhibición y el Gran Sacerdote procedió a dar las normas del Torneo de los 12 Universos:

  • Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
  • Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
  • Queda prohibido el uso de armas.
  • No se permite matar al rival.
  • Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

Estas normas son algo similares a las vistas en otros torneos de Dragon Ball, por lo que se añadió una regla que hará de este torneo algo muy especial: solo se disputará un combate que durará 48 minutos y que enfrentará a todos los participantes al mismo tiempo. El ganador será el Universo que tenga más participantes al acabar el tiempo o, en su defecto, el que sea representado por el último guerrero en pie.

Todo esto se ha juntado con la impactante revelación de que el Universo 7 es uno de los que cuenta con un nivel de poder más bajo, por lo que habrá que ver cómo se desenvuelven Goku y sus compañeros ante esta situación. El equipo de guerreros estará conformado por Goku, Vegeta, Majin Buu, Ten Shin Han, Krilin, el Maestro Roshi, Piccolo, Gohan, C-17 y C-18.

Recientemente llegó “Dragon Ball Super” a España de la mano de Boing, aunque la censura ha empañado de polémica el estreno. Podéis disfrutar de esta nueva temporada de lunes a jueves a las 22:30.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Bye Bye Universo 7… con solo ver el nombre de Krillin ya se nota que el universo 7 está en la ruina xD

    • Hombre, si me dijeras que “basta con el nombre del maestro Roshi para ver que el universo 7 está en la ruina” lo entendería, pero meter a Krilín en esa frase sin ser el más débil del grupo es extraño xD

      De todas maneras, ya le vale al Universo 7 con elegir a todos sus contendientes de un grupo de amigos del mismo planeta en lugar de elegir a gente de todo el universo xD

Dejar un comentario