Colabora

Dragon Ball Super anuncia las reglas del Torneo de los 12 Universos

Fichas

Dragon Ball Super anuncia las reglas del Torneo de los 12 Universos

Publicado el 2

El nuevo arco de "Dragon Ball Super" es posiblemente uno de los que más expectación está generando entre los fans de la mítica serie de Akira Toriyama. Tras haber sido derrotados Goku Black y Zamasu, el Rey de Todo decidió organizar a petición de Goku un torneo que enfrentará a los 12 Universos, los cuales tendrán que seleccionar a sus diez guerreros más poderosos. Este torneo cuenta con una peculiaridad. Y es que, salvo contadas excepciones, los universos derrotados serán borrados. Bajo esta premisa ha arrancado este arco, aunque el torneo contará con unas reglas un poco especiales.

A partir de aquí la información puede ser considerada spoiler, sigue leyendo bajo tu responsabilidad

El episodio 81 comenzó con el tercer y último combate de exhibición, el cual enfrentaba a Goku contra Bergamo, uno de los guerreros del Universo 9. El saiyajin derrotó sin problemas a su adversario, lo que dejó bastante satisfecho al Rey de Todo. Tras esto, se clausuró la ronda de combates de exhibición y el Gran Sacerdote procedió a dar las normas del Torneo de los 12 Universos:

  • Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
  • Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
  • Queda prohibido el uso de armas.
  • No se permite matar al rival.
  • Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

Estas normas son algo similares a las vistas en otros torneos de Dragon Ball, por lo que se añadió una regla que hará de este torneo algo muy especial: solo se disputará un combate que durará 48 minutos y que enfrentará a todos los participantes al mismo tiempo. El ganador será el Universo que tenga más participantes al acabar el tiempo o, en su defecto, el que sea representado por el último guerrero en pie.

Todo esto se ha juntado con la impactante revelación de que el Universo 7 es uno de los que cuenta con un nivel de poder más bajo, por lo que habrá que ver cómo se desenvuelven Goku y sus compañeros ante esta situación. El equipo de guerreros estará conformado por Goku, Vegeta, Majin Buu, Ten Shin Han, Krilin, el Maestro Roshi, Piccolo, Gohan, C-17 y C-18.

Recientemente llegó "Dragon Ball Super" a España de la mano de Boing, aunque la censura ha empañado de polémica el estreno. Podéis disfrutar de esta nueva temporada de lunes a jueves a las 22:30.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a La Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus […]

Publicado el 14 NOV 2019 0