Sombras de Guerra con modo difícil y más personajes de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

Sombras de Guerra con modo difícil y más personajes de la saga

Publicado:
Actualizado:
0

Monolith Productions realizó en el día de ayer un streaming a través de Twitch donde se han dado a conocer multitud de nuevos datos sobre Sombras de Guerra. Entre estas nuevas informaciones, contamos con que esta entrega contará con la posibilidad de jugarlo en difícil, una opción que decidieron añadir después de las quejas de la comunidad sobre el escaso desafío que puede llegar a suponer para algunos usuarios la primera entrega de la saga, Sombras de Mordor.

Además de esto se han dado datos sobre el los árboles de habilidades introducidos en esta entrega, los cuales también se han visto mejorados en opciones, pues en esta ocasión y según comentan, tendremos más de 100 opciones a elegir entre las tres ramas de habilidades disponibles. Esta gran variedad de mejoras servirá en palabras de sus desarrolladores, para que el jugador tenga la máxima libertad a la hora de escoger de que forma quiere jugar y de que manera quiere enfrentarse a sus enemigos.

03 7

Respecto al mundo abierto, han asegurado que en Sombras de Mordor tendrá mucho más peso la exploración y el mundo abierto respecto a lo que vimos en la anterior entrega. Estos aspectos ya pudimos comprobarlo en parte durante el primer gameplay, pues parece que además de un mapa más extenso, podremos hacer uso de dragones y más monturas que en el predecesor.

En cuanto a licencias, el equipo de desarrollo ha prometido que en esta entrega veremos más personajes del mundo de El Señor de los Anillos, tales como Golum o el propio Sauron. En este sentido esperan que haya alguna inclusión interesante para la comunidad. También han confirmado finalmente que se podrá importar la partida de Sombras de Mordor, por lo que lo vivido en el predecesor, tendrá relevancia en esta entrega de alguna forma.

También han aprovechado la ocasión para hablar de los futuros DLC, los cuales parecen ya están en marcha o por lo menos en mente, pues han podido asegurar que los futuros descargables no se centrarán en personajes de la trama principal, si no que usarán este contenido para explorar y probar nuevas vías y opciones.

MiddleearthShadowofWar Screenshot1 1488824795

Finalmente en cuanto a plataformas, los usuarios de Xbox One disfrutarán del servicio Play Anywhere, de forma que si adquieren el juego para la consola de Microsoft, podrán hacer uso del mismo también en PC, compartiendo además partida y progreso, jugando indistintamente en cualquiera de las dos plataformas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC y contará con compatibilidad para Project Scorpio cuando esta esté disponible.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0