Sombras de Guerra con modo difícil y más personajes de la saga

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra con modo difícil y más personajes de la saga

Sombras de Guerra con modo difícil y más personajes de la saga
 

Monolith Productions realizó en el día de ayer un streaming a través de Twitch donde se han dado a conocer multitud de nuevos datos sobre Sombras de Guerra. Entre estas nuevas informaciones, contamos con que esta entrega contará con la posibilidad de jugarlo en difícil, una opción que decidieron añadir después de las quejas de la comunidad sobre el escaso desafío que puede llegar a suponer para algunos usuarios la primera entrega de la saga, Sombras de Mordor.

Además de esto se han dado datos sobre el los árboles de habilidades introducidos en esta entrega, los cuales también se han visto mejorados en opciones, pues en esta ocasión y según comentan, tendremos más de 100 opciones a elegir entre las tres ramas de habilidades disponibles. Esta gran variedad de mejoras servirá en palabras de sus desarrolladores, para que el jugador tenga la máxima libertad a la hora de escoger de que forma quiere jugar y de que manera quiere enfrentarse a sus enemigos.

Respecto al mundo abierto, han asegurado que en Sombras de Mordor tendrá mucho más peso la exploración y el mundo abierto respecto a lo que vimos en la anterior entrega. Estos aspectos ya pudimos comprobarlo en parte durante el primer gameplay, pues parece que además de un mapa más extenso, podremos hacer uso de dragones y más monturas que en el predecesor.

En cuanto a licencias, el equipo de desarrollo ha prometido que en esta entrega veremos más personajes del mundo de El Señor de los Anillos, tales como Golum o el propio Sauron. En este sentido esperan que haya alguna inclusión interesante para la comunidad. También han confirmado finalmente que se podrá importar la partida de Sombras de Mordor, por lo que lo vivido en el predecesor, tendrá relevancia en esta entrega de alguna forma.

También han aprovechado la ocasión para hablar de los futuros DLC, los cuales parecen ya están en marcha o por lo menos en mente, pues han podido asegurar que los futuros descargables no se centrarán en personajes de la trama principal, si no que usarán este contenido para explorar y probar nuevas vías y opciones.

Finalmente en cuanto a plataformas, los usuarios de Xbox One disfrutarán del servicio Play Anywhere, de forma que si adquieren el juego para la consola de Microsoft, podrán hacer uso del mismo también en PC, compartiendo además partida y progreso, jugando indistintamente en cualquiera de las dos plataformas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC y contará con compatibilidad para Project Scorpio cuando esta esté disponible.