Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Ya disponible la demo gratuita para PC de Halo Wars 2

Tras la llegada a Xbox One, la demo del título ya está disponible en PC

Halo Wars 2
 
 

Tras la publicación de la demo del título en Xbox One el pasado mes de febrero, Microsoft ha anunciado que la demo gratuita para PC de Halo Wars 2 ya está disponible en la página oficial del juego y en la Tienda de Windows.

En esta versión de prueba incluye la primera misión de la epopeya, ‘The Signal‘, además del acceso al modo multiplayer, Blitz Firefight, en el cual los jugadores lucharán contra hordas de la IA utilizando un mazo preconstruido del Capitán Cutter o Atriox. Esta demo ocupará un total de 16.7 GB en el disco duro y se ajustará a los requisitos mínimos que ya conocíamos.

Halo wars 2

Halo Wars 2 no es una entrega al uso de la saga Halo sino que se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, de manera exclusiva para Xbox One y Windows 10. Disponible desde el 21 de febrero de 2017 en tiendas, Halo Wars 2 refresca un género un tanto anclado en sus bases y que necesitaba novedades, cómo reflejamos en el análisis del título en Areajugones.


Contenido relacionado