El multijugador de Mass Effect: Andromeda estrena gameplay oficial

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El multijugador de Mass Effect: Andromeda estrena gameplay oficial

Será muy similar al multijugador de Mass Effect 3

El multijugador de Mass Effect: Andromeda estrena gameplay oficial
 
 

Mucho hemos estado hablando del modo online de la nueva entrega de Mass Effect. Como ya sabéis, nos enfrentaremos a oleadas de enemigos con objetivos varios de por medio. Como novedad en la serie, se ha introducido además una nueva característica online, que nos permitirá obtener recompensas para el modo de un jugador completando misiones temporales en equipo con otros jugadores.

También sabemos que existirán micropagos bajo el nombre de puntos andrómeda, que nos permitirán comprar paquetes de mejora, personajes y armas, los cuales se podrán adquirir también con créditos obtenidos en el juego. Desde un principio tendremos 25 personajes desbloqueados donde elegir, entre razas procedentes de la Vía Lactea, y también de Andrómeda. Cada uno de estos personajes contará con habilidades únicas, para todos los estilos de juego.

Con respecto al armamento, estarán disponibles hasta 40 tipos distintos de armas, y más que vendrán en los meses siguientes al lanzamiento, que incluyen tecnología de la antigua raza Remnant, de la Vía Lactea, y de Andrómeda. Cada una de estas armas será personalizable, como en el modo de un jugador. Contaremos además con munición especial, como por ejemplo balas criogénicas, que podrán aplicarse como bonus sin necesidad de poseer la habilidad específica para ello.

El gameplay oficial nos muestra el funcionamiento del multijugador, el uso del jetpack, las nuevas habilidades y las coberturas.

Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado