Pixel Titans ha postergado el lanzamiento de Strafe

Llegará a PC y PlayStation 4 en los próximos meses

Pixel Titans ha postergado el lanzamiento de Strafe
 
 

Pixel Titans, en conjunción con Devolver Digital, anunciaron hace unas horas la nueva fecha de lanzamiento de Strafe, el FPS de corte roguelike. Y es ‘nueva’ porque, en un principio, se había planificado su salida para el 28 de marzo; no obstante, como destacan a través del blog de PlayStation, el día en que llegará al mercado se ha retrasado por varias semanas.

Ahora, la nueva cita para que el título aparezca en PC y PlayStation 4 es el 9 de mayo. Debido a la situación, Thom Glunt, director del estudio desarrollador, acompañó la información con las siguientes palabras: “El equipo de Pixel Titans se encuentra emocionado y/o hypeado por traer nuestro juego a PS4. Estamos súper agradecidos con el equipo de PlayStation que lo hizo posible. El proyecto ha llevado años de sangre pixelada, sudor real y deliciosas lágrimas, y estamos fuera de nosotros con gran emoción por finalmente traerlo a la comunidad de PlayStation“.

Esperamos que disfruten el trabajo y amor que fue destinado a Strafe. Prepárense para la acción tensa, atención al detalle e intrincados secretos que los harán volver por más,  recorridos tras recorrido“, finalizó, no sin antes adjuntar un vídeo alusivo a la noticia compartida:


Contenido relacionado