Rise & Shine llegará a PlayStation 4 a mediados de abril

El título puede reservarse desde la Store

Rise & Shine llegará a PlayStation 4 a mediados de abril
 
 

El equipo de Super Mega Team ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Rise & Shine, el título indie de disparos tipo arcade, estará disponible en PlayStation 4. Su fecha, según PlayStation Store será el próximo 18 de abril. El juego llegó el pasado 13 de enero a PC y Xbox One. 

Los usuarios que sean miembros del servicio PlayStation Plus podrán reservar el título junto con un 20 % de descuento antes de su fecha oficial de lanzamiento. Por otro lado, desde la propia desarrolladora han asegurado que el precio que marca la tienda de Sony no es el correcto y que lo ajustarán lo más pronto posible.

Rise & Shine es un videojuego que combina las características básicas de los plataformas clásicos junto con la acción propia de otros títulos. En el título, los usuarios controlarán a Rise, un joven que tiene la obligación de conseguir una pistola sagrada llamada Shine para salvar el mundo. Esta misión se desenvolverá en el mundo de Gamearth, que ha sido invadido por unos alienígenas.


Contenido relacionado