Ya disponible el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Ya disponible el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn

Ya disponible el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn
 
 

Sony ha liberado hoy el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn para intentar corregir algunos errores reportados por la comunidad que afectan al transcurso de algunas misiones. Además de corregir tanto algunas misiones principales como secundarias, corrige un problema en el cual la banda sonora deja de sonar en sesiones de juego muy largas, además de corregir algunas animaciones de Aloy cuando desliza.

Horizon Zero Dawn es uno de los lanzamientos más destacados de PlayStation 4 de este presente año, en esta misma revista fue calificado como sobresaliente, destacando algunos aspectos clave como la trama, argumento o el aspecto gráfico.


Contenido relacionado
  • Diego

    Me pusiste el hype a mil después de tus artículos y tengo que decirte que llevabas toda la razón, lo estoy disfrutando como un enano.
    Echaba de menos que un juego me enganchase tantas horas 😉

    • Juan Linares

      Me alegro que no te decepcionara, la verdad es que saqué todo mi arsenal en redacción porque creía que la ocasión lo merecía. Yo también me enganche como hacía tiempo que no hacía y cuando un juego crea esas sensaciones creo que eso está por encima de otras cosas como pequeños errores o similares.
      ¡Gracias por tu comentario!

      • Diego

        A ti de verdad! No pensaba pillarlo de salida pero se notó la ilusión que plasmaste en tus artículos (y obviamente en la forma de transmitirlo) cosa que pocas veces un juego logra y muchas menos veces aún, un “análisis” te llega tanto.
        Un saludo, enhorabuena y por supuesto, gracias!

        • Juan Linares

          De verdad muchas gracias, lectores como tu son los que impulsan nuestro trabajo. Además no hay mejor motivo para escribir que la otra persona te lea y tu escrito le ayude, en este caso si ha sido para que disfrutes con el juego me alegro mucho más.

          • Diego

            Chapó!

  • Z120

    Yo lo empezé en el modo muy difícil para que fuera un reto y tela. Estoy farmeando como un loco y en nivel 30, me veo muchas veces muy apurado con bichos de menos nivel que yo. Los mal nacidos casi nunca van solos y sueltan unas leches que me dejan la vida temblando. Llevo 40 horas y mezclo la historia principal con muchas secundarias,para subir de nivel y solo voy por el 33%. Miedo me da cuando esté llegando al final.

    • Juan Linares

      Si vas por el 33% puedes jugar tranquilo que todavía te queda bastante trama.

 
X