Birthdays the Beginning muestra su último diario de desarrollo

Birthdays the Beginning

PC PlayStation 4

Birthdays the Beginning muestra su último diario de desarrollo

Punto y final con un vídeo titulado "Celebrar"

Birthdays the Beginning muestra su último diario de desarrollo
 

Arc System Works y NIS America han liberado el último diario de desarrollo de Birthdays the Beginning. Como en las anteriores entregas en vídeo, Yasuhiro Wada, creador de la saga Harvest Moon, nos habla de su nueva creación que se pondrá a la venta el día 12 de mayo para PlayStation 4 y PC.

En este vídeo titulado “Celebrar” se explica más detalladamente el árbol de especies, aunque “cuando se completa la historia por primera vez, apenas la mitad de los organismos habrán nacido” comenta el creativo. Por eso la cuestión es seguir jugando y desbloqueando nuevas formas de vida cada vez más raras y difíciles.

Además, Birthdays the Beginning permitirá reunir en un mismo juego a humanos y dinosaurios compartiendo un mismo mundo. Pero no solo eso, ya que también se podrán crear criaturas legendarias, es decir, personajes que todo el mundo conoce pero que no existen como el Yeti.

Por último, el desarrollador explica levemente los entresijos del modo desafío porque “cuando juguéis al juego, creo que descubriréis que es una experiencia única que no podéis tener viendo un vídeo“.


Contenido relacionado