Birthdays the Beginning se retrasa y muestra nuevas características

Birthdays the Beginning

PC PlayStation 4

Birthdays the Beginning se retrasa y muestra nuevas características

Disponible en mayo

Birthdays the Beginning se retrasa y muestra nuevas características
 
 

Hace prácticamente un mes de que Yasuhiro Wada, creador de la saga Harvest Moon, nos habló de su nueva creación: Birthdays the Beginning. Ahora, quiere compartir con los usuarios “la segunda parte de mi introducción al juego” en vídeo.

En esta especie de diario de desarrollo el creativo explica que los usuarios podrán crear desde cero los entornos, como por ejemplo recrear “las ruinas de Machu Picchu o las pirámides de Egipto“; es decir, desde ambientes secos hasta acuáticos.

Birthdays the Beginning_20161115200353

Hay tres reglas básicas en Birthdays the beginning para crear vida: la temperatura, el terreno y “lo que existió antes“. Esta última regla es fundamental para conseguir el desarrollo de las distintas especies puesto que “si un organismo tiene un antepasado y su número aumenta, entonces evolucionará a la siguiente forma. O, si se extingue, puede que nazca un organismo más adecuado. Hay prerrequisitos como esos“. Para hacer el trabajo de los jugadores más fácil, en el menú habrá un árbol evolutivo; una especie de camino donde se explican los prerrequisitos de forma sencilla.

Por último, el desarrollador ha hablado de los objetos que permiten generar organismos. Por un lado estará el llamado “caldo de la vida“, que solo se podrá usar una vez en el juego. Por otro, la semilla de la evolución que, como su nombre indica, sirve para evolucionar. Y, para terminar, la semilla de la mutación, que permite que ocurran mutaciones repentinas.

El próximo vídeo será la tercera parte y se llamará “celebrar“. Yasuhiro Wada no ha querido explicar cuál será el motivo de la celebración, pero seguro que tiene algo que ver con el lanzamiento de Birthdays the beginning que se ha retrasado de marzo hasta el próximo 9 de mayo en Norteamérica y el día 12 del mismo mes en Europa.


Contenido relacionado
Birthdays the Beginning prepara su lanzamiento con un tráiler Lo nuevo del creador de Harvest Moon llegará a las tiendas en pocos días
Birthdays the Beginning muestra su último diario de desarrollo Se dan los últimos detalles de algunas características del juego
Birthdays the Beginning será el primer juego de una saga Yasuhiro Wada, creador de la saga Harvest Moon, ha explicado algunos conceptos de su nueva producción
 
X