GTA Online acoge una actualización centrada en la automoción

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online acoge una actualización centrada en la automoción

El multijugador en línea pasará a engrosar su listado de vehículos y pistas donde competir

GTA Online acoge una actualización centrada en la automoción
 
 

No hace mucho tiempo que Rockstar llevaba a GTA Online la posibilidad de ganar el doble de dinero. Añadido que llegaba no mucho después de la consecuente actualización de San Valentín. Como la firma no pretende que su título pierda fuelle – al igual que sus jugadores más consagrados-, ha lanzado una nueva ronda de contenido con el que amenizar las tardes de un gran sector de la comunidad.

En base a lo comunicado en su propia web, este multijugador recibirá una nueva pista especial denominada Cunning Stunts, que contará con hasta 20 carreras distintas agrupadas en tres categorías diferentes. La primera de ellas será la compuesta por las competiciones sobre el coche Rocket Voltic, la próxima contará como protagonista con el Ruiner 2000 y, por último, la que concierna a la moto de agua Blazer Aqua, con la que se podrán hacer cientos de piruetas. Cada una de estas competiciones acrobáticas, por supuesto, está adaptada a la jugabilidad y opciones de cada uno de los medios de transporte.

Saltando a otra de sus novedades, si bien proseguimos con la conducción, el título recibe al Progen GP1, un estupendo automóvil de color amarillo con el que se invita a los usuarios a quemar el asfalto y saciar su sed de velocidad. Está disponible para todo aquel que acceda a Legendary Motorsport. Además, aquellos que lo deseen, podrán hacerse con un acceso instantáneo del Rhino, el Annihilator, el Buzzard y el Dubsta 6×6 sin ningún tipo de restricción previa.

Todo el material del que os hemos hablado hasta ahora ya se encuentra disponible en GTA Online. En cambio, será a partir del 22 de marzo cuando aterrizarán las ofertas del 25% de descuento en la siguiente lista de objetos. Algunos enfocados a los coches y otros de diversa naturaleza:

  • Casas sobre pilotes
  • Áticos
  • Progen T20
  • Mejoras de motor
  • Mejoras de turbo
  • Escapes
  • Alerones
  • Subfusiles
  • Blindaje corporal
  • Ropa de Importaciones/Exportaciones

Como culmen, durante esta semana el Rocket Voltic y el Redneck recibirán el título de Premium, además de arrancar una carrera de alta categoría para vehículos especiales. Los tres mejores competidores recibirán una gran cifra de GTA$, mientras que todos los participantes, indiferentemente de su clasificación, se beneficiarán del triple de RP.

Grand Theft Auto V, a pesar de que tanta actividad en su desarrollo pudiera indicar que se lanzó recientemente, llegó al mercado por vez primera en 2013, estando disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Tal arrollador éxito sigue manteniendo, que el pasado mes de febrero fue lo más vendido en España.


Contenido relacionado