Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Nuevos detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy

Se desvelan novedades sobre las mecánicas

Uncharted: The Lost Legacy
 
 

Tras desvelar recientemente parte de la trama y mecánicas jugables de Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog ha ofrecido nueva información sobre el próximo título de la saga que podrá jugarse independientemente de Uncharted 4.

La trama gira en torno a Chloe Frazer, una de las grandes ausencias en el cierre de la historia de Nathan Drake, y Nadine Ross a la que tuvimos el placer de conocer, y no de muy buenas maneras, en la cuarta entrega de la serie donde tenía algunos asuntos pendientes con los hermanos Drake.

Uncharted: The Lost Legacy

La historia esta vez nos sitúa en la India, un lugar muy importante en la vida de Chloe por su ascendencia mitad hindú  mitad australiana, lo que convierte al entorno en algo que dará una dimensión más profunda a la historia. En esta ocasión, conoceremos los orígenes de Chloe, dotando a la localización de una conexión personal con la protagonista. Durante toda la aventura, Chloe recordará historias que le contaban de pequeña sobre los dioses hindúes así como recuerdos de sus padres.

Chloe será el personaje jugable durante toda la aventura, y tendrá que unir fuerzas con Nadine para hacerse con una joya de gran valor religioso. En este caso, los creadores del título han querido darle un aire más amargo y oscuro a la trama que en anteriores entregas, aunque la acción y la exploración seguirán igual de presentes. Como ya ocurriera con Nathan Drake y Sully o Sam, Chloe y Nadine tendrán que colaborar en varias ocasiones para llegar a ciertos lugares o conseguir resolver ciertos puzles.

Uncharted: The Lost Legacy

El enemigo principal en esta aventura será Asav, el  líder de los rebeldes que anteriormente trabajó para el gobierno al que no le gustó que le apartaran del mismo. Asav va detrás de cualquier artículo que tenga valor cultural o religioso de la región. Está totalmente convencido de que sus formas son la mejor manera de conseguir sus objetivos y  como ocurre en todos los gremios, tiene algún tema pendiente con Nadine que se irá desvelando a lo largo de la historia.

Sobre el tamaño del escenario ya comentaron que el juego será mucho más grande que el mayor creado hasta ahora. Madagascar en Uncharted 4 jugaba con la idea de un mundo extenso y abierto que daba cierta libertad al jugador en contraposición a los escenarios guiados de otros niveles. Lo que sí pretende  Naughty Dog es condensar la historia al ser el juego más largo que Left Behind de The Last of Us pero más corto que Uncharted 4 para evitar perder capacidad narrativa. Aún así, esta entrega también incluirá momentos épicos como los juegos anteriores de la saga, aunque según el estudio, a menor escala.

Uncharted: The Lost Legacy

Otros cambios menores van en la dirección de los combates. El ataque silencioso  escondido entre las hierbas introducido en Uncharted 4 también estará presente en Uncharted: The Lost Legacy aunque  los combates con sigilo  cobrarán importancia táctica pudiendo equiparnos con pistolas con silenciadores para eliminar a los enemigos sin llamar la atención. Hay que recordar que la  historia se desarrolla en un lugar muy inestable y cualquier movimiento sospechoso que pueda delatarnos nos traerá problemas.




Uncharted:  The Lost Legacy  se sitúa unos meses antes  del comienzo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y llegará en exclusiva para PlayStation 4  aunque todavía no tiene  fecha de salida  ni siquiera orientativa.  No es el único título en el que el título se encuentra enfrascado. Naughty Dog también trabaja The Last of Us Part II, secuela de uno de los juegos más exitosos de los últimos años.


Contenido relacionado

Dejar un comentario