The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Revelada una pequeña sinopsis de The Last of Us Part II

La ficha de IMDB del juego ha sido actualizada

The Last of Us Part II
 
 

Desde que se anunció The Last of Us Part II, muchas han sido las teorías sobre la trama que traerá de vuelta a Ellie y, presumiblemente, Joel. Sin embargo, el estudio detrás del futuro título no ha dado muchas pistas sobre la historia, más allá de contar que será una historia mucho más dura y oscura que la del anterior juego y que no contaría con un final feliz. El tráiler mostrado tampoco dejaba muy claro en qué sentido se desarrollaría la historia, aunque sí ponía de manifiesto las ansias de venganza de Ellie sobre un grupo de personas todavía por conocer.

The Last of Us Part II

Pero IMDB, el portal que engloba una base de datos de diferentes trabajos multimedia como películas o videojuegos, ha arrojado un poco más de luz sobre la historia con una breve sinopsis añadida a la ficha del título.

5 años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro sobre el pasado de cada uno, lo que les obligará a replantearse su futuro.

Si damos por verídico este resumen, podríamos confirmar que Joel sigue vivo y jugaría un papel importante en la trama, lo que descartaría varias hipótesis que lo daban por muerto. Se desconoce cuál será la revelación sobre sus respectivos pasados que harán cambiar la relación paternofilial que mantienen desde el primer título, ni si ese pasado se sitúa antes del primer título o en el  lapso de 5 años que transcurren entre el juego original y la secuela.

The Last of Us: Part II

Sea como sea, la ficha del juego también nos deja otra información, como una fecha de lanzamiento sin concretar durante el año 2018, lo que cuadraría con los 5 años que pasan en la historia real, y los que han transcurrido entre el lanzamiento del primer título, en 2013, y The Last of Us Part II.

The Last of Us Part II fue presentada en la pasada PlayStation Experience creando gran expectación por ser la secuela de uno de los títulos más aclamados por crítica y público de los últimos años. Naughty Dog, creadores también de sagas como Uncharted, quieren mostrar más del juego en  el próximo E3 y parece improbable que tengamos más información del título hasta entonces, más allá de algunas breves pinceladas.


Contenido relacionado