Rend es lo nuevo de exdesarrolladores de World of Warcraft y LoL
Últimas fichas
Últimas noticias

Rend es lo nuevo de exdesarrolladores de World of Warcraft y LoL

Publicado:
0

Frostkeep Studios es un nuevo grupo indie -creado por exdesarrolladores de World of Warcraft y League of Legends- que, el día de hoy, han anunciado su primera creación como estudio: Rend. Será una experiencia que combina una fantasía híbrida con un estilo survival, en donde introducirán elementos de corte RPG y otras mecánicas varias.

Mat Milizia, cofundador de la entidad, comentó lo siguiente: "Con nuestro primer juego Rend, estamos trayendo la fantasía que los jugadores esperan de un juego survival, mientras que también desafiamos el estilo tradicional al introducir nuevas experiencias y resolvemos muchos de los puntos problemáticos del género. Nuestro equipo ha sido afortunado por trabajar en varios de los estudios líderes de la industria a lo largo de nuestras carreras, así que hemos aprendido valiosas lecciones clave durante el camino que estamos aplicando ahora a nuestra filosofía de desarrollo en el estudio y al proceso de creación del juego".

De igual manera, han ofrecido un pequeño resumen respecto al producto: "Elige tu lado en este juego survival basado en facciones, oponiendo grupos de jugadores entre sí en medio de hordas de horroríficos demonios en una continua guerra épica. Explora un misterioso e inmisericorde mundo en búsqueda de recursos y artefactos poderosos mientras corres en contra del reloj para alcanzar la gloria de la victoria antes de que seas erradicado de la existencia. Da forma a un nicho único para ti con un sistema de talentos y poderes al estilo RPG, permitiéndote tallar tu personaje a cualquier estilo de juego. Expande tu tecnología y tu conocimiento con tu facción para desbloquear nuevos poderes para empuñar contra tus enemigos. Defiende tu base de un constante y creciente embate de los ejércitos de los Perdidos y de facciones enemigas de otros jugadores. La supervivencia es únicamente el primer paso, ya que sólo puede haber un ganador. ¿Estarán perdidos y olvidados, o emergerán como campeones?".

Rend15
Rend14
Rend13
Rend12
Rend11
Rend10
Rend9
Rend8
Rend7
Rend6
rend5
Rend3
Rend2
Rend1

Rend verá la luz mediante Early Access en PC durante la primavera y, en caso de lo que deseen, pueden registrarse para la fase temprana alpha en este enlace.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0