Rend es lo nuevo de exdesarrolladores de World of Warcraft y LoL

Apunta a un lanzamiento en Early Access en primavera

Rend es lo nuevo de exdesarrolladores de World of Warcraft y LoL
 

Frostkeep Studios es un nuevo grupo indie –creado por exdesarrolladores de World of Warcraft y League of Legendsque, el día de hoy, han anunciado su primera creación como estudio: Rend. Será una experiencia que combina una fantasía híbrida con un estilo survival, en donde introducirán elementos de corte RPG y otras mecánicas varias.

Mat Milizia, cofundador de la entidad, comentó lo siguiente: “Con nuestro primer juego Rend, estamos trayendo la fantasía que los jugadores esperan de un juego survival, mientras que también desafiamos el estilo tradicional al introducir nuevas experiencias y resolvemos muchos de los puntos problemáticos del género. Nuestro equipo ha sido afortunado por trabajar en varios de los estudios líderes de la industria a lo largo de nuestras carreras, así que hemos aprendido valiosas lecciones clave durante el camino que estamos aplicando ahora a nuestra filosofía de desarrollo en el estudio y al proceso de creación del juego“.

De igual manera, han ofrecido un pequeño resumen respecto al producto: “Elige tu lado en este juego survival basado en facciones, oponiendo grupos de jugadores entre sí en medio de hordas de horroríficos demonios en una continua guerra épica. Explora un misterioso e inmisericorde mundo en búsqueda de recursos y artefactos poderosos mientras corres en contra del reloj para alcanzar la gloria de la victoria antes de que seas erradicado de la existencia. Da forma a un nicho único para ti con un sistema de talentos y poderes al estilo RPG, permitiéndote tallar tu personaje a cualquier estilo de juego. Expande tu tecnología y tu conocimiento con tu facción para desbloquear nuevos poderes para empuñar contra tus enemigos. Defiende tu base de un constante y creciente embate de los ejércitos de los Perdidos y de facciones enemigas de otros jugadores. La supervivencia es únicamente el primer paso, ya que sólo puede haber un ganador. ¿Estarán perdidos y olvidados, o emergerán como campeones?“.

Rend verá la luz mediante Early Access en PC durante la primavera y, en caso de lo que deseen, pueden registrarse para la fase temprana alpha en este enlace.