Algunas animaciones de Mass Effect Andromeda causan furor en la red

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Algunas animaciones de Mass Effect Andromeda causan furor en la red

Se trata de errores muy puntuales

Algunas animaciones de Mass Effect Andromeda causan furor en la red
 

Algunos medios internacionales, entre los que se encuentra el nuestro, ya estamos trabajando tanto en la review como en contenido gameplay de Mass Effect: Andromeda. Esto está causando que aparezcan en la red algunos bugs o problemas en las animaciones que están causando un total furor y risas en redes sociales. Aunque estos errores se tratan de fallos puntuales, lo cierto es que se están extendiendo a un ritmo muy rápido, también debido al tono cómico de los mismos.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 23 de marzo, aunque gracias a EA Access los jugadores del servicio pueden disfrutar desde ya mismo de las primeras 10 horas juego.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Muchas de las escenas en el vídeo son bugs que espero BioWare esté solucionando. Parece la animación de cuando te tiras de una montaña y te vas arrastrando por las rocas cuando en una parte del vídeo la protagonista está andando en la Tempest. Lo que he notado es que hay caras muy raras en el juego. es como si hubieran generado las caras con un programa aleatorio y no las hubiesen diseñado antes xDD

    • Son los nuevos Castolos de Bioware xD

Los comentarios se han cerrado