Super Bomberman R

Super Bomberman R

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Lanzado un parche para Super Bomberman R de Nintendo Switch

Se solucionan varios problemas de input lag

Super Bomberman R
 
 

Konami ha anunciado a través de Twitter y su página oficial, que hoy mismo estará disponible un parche para Super Bomberman R que arreglará los problemas de input lag que estaba sufriendo el juego tanto en su modo online como offline.

La desarrolladora japonesa asegura que con este parche se solucionan todos los problemas en el control de los personajes y que será el primero de varios parches que mejorarán significativamente la experiencia de juego.

Ya desde el lanzamiento del juego el pasado 3 de marzo junto con la consola, varios usuarios reportaron sufrir un ligero retraso entre la introducción de órdenes a través del control y la respuesta de los personajes en el juego, lo que complicaba, sobre todo, las batallas. Conscientes de este problema, Konami se comprometió a solucionarlo lo antes posible y ha sido hoy cuando el parche se ha lanzado.

Super Bomberman R

Super Bomberman R es la vuelta de uno de los personajes clásicos que lleva visitando diferentes plataformas desde los años 80 y donde nuevamente nos muestra que su jugabilidad clásica sigue siendo tan divertida como siempre, tanto jugando en solitario como en partidas multijugador.

El juego se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el mismo lanzamiento de la consola y ha sido uno de los títulos más exitosos en el lanzamiento de la misma y también de toda la saga Bomberman.





Contenido relacionado