Se muestra la primera cueva del remake de Tomb Raider 2

Todavía no hay noticias de la demo

Se muestra la primera cueva del remake de Tomb Raider 2
 
 

No es la primera vez que os hablamos del remake de Tomb Raider 2 que está llevando a cabo un fan, ni probablemente sea la última. El estudiante francés Nicobass emplea el tiempo que puede en reimaginar Tomb Raider II: La Daga de Xian con el motor Unreal Engine 4.

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre su proyecto, pero parece que el proceso de desarrollo continúa lento pero con paso firme y decidido. Esta vez ha compartido con la comunidad el resultado final de la primera cueva que aparece en Tomb Raider 2. En este nuevo vídeo podemos observar el trabajo que ha hecho con el agua o la iluminación del escenario y los característicos movimientos de nuestra amiga Lara Croft al escalar algunas zonas.

Además, hemos podido saber que la demostración jugable que había prometido el usuario para probar este ansiado remake todavía no está disponible ni tiene fecha estimada para estarlo, “la demo se lanzará cuando esté terminada“.

Junto con este nuevo gameplay os dejamos también un vídeo que se había mostrado con la versión anterior de este fan remake para que podáis comparar las mejoras implementadas.

Versión final

Anterior versión


Contenido relacionado