activision hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Descubrimos más cartas de la próxima expansión de Hearthstone

Se perciben las intenciones de controlar los mazos agresivos

activision hearthstone
 
 

Hace unas semanas, Blizzard anunció que Viaje a Un’Goro sería la próxima expansión de Hearthstone. Además de mostrar las primeras cartas del set, y de explayar las nuevas mecánicas, procedieron a emplazarnos al 17 de marzo para obtener más información; es decir, el día de hoy.

De forma más detallada, han sido desveladas 11 nuevas cartas en un directo llevado a cabo por Peter Whalen, miembro del equipo de desarrollo de la obra, y el amado streamer Sean Day[9] Plott. Asimismo, se dio a conocer que descubrirán más cartas la próxima semana y otras afirmaciones relacionadas a los ejemplares que apreciarán a continuación cortesía de Hearthpwn.

En relación a ‘Explore Un’Goro‘ –a expensas, como con todas las demás presentaciones, que se compartan las traducciones oficiales-, las cartas de Descubrir que remplazarán nuestro mazo costarán 1 cristal de maná. Permitirán elegir cualquiera del set estándar o salvaje, dependiendo del caso, y, suponemos, las únicas cartas de clase permitidas en las elecciones serán las de Guerrero. Por otra parte, ‘Lakkari Sacrifice‘ será la carta tipo misión de Brujo, una variante que vimos con Sacerdote durante el anuncio de la expansión y que, ahora, conocemos que puede sufrir el efecto de Contrahechizo, el secreto de Mago.

Referente a otras aclaraciones, el ‘Nether Portal‘ que obtendremos de dicha carta invocará dos diablillos 3/2 cada turno y, para finalizar, que ‘Un’Goro Pack‘, proveniente de ‘Elise the Trailblazer‘, otorgará al jugador, tras robarse de la baraja y jugarse, 5 cartas de la expansión a la mano del mismo, en donde hay altas probabilidades de obtener una legendaria mientras que siempre recibiremos una épica garantizada.


Contenido relacionado