Final Fantasy XV y Mobius Final Fantasy se unen en un evento

Estará activo del 17 al 31 de marzo

Mobius Final Fantasy Square Enix
 

Square Enix ha dado por comenzada una colaboración entre dos de sus títulos más recientes: Final Fantasy XV y Mobius Final Fantasy, en la que el título de consola prestará a algunos de sus personajes y poderes para facilitar el paso por el juego de móvil y, recientemente, PC.

Este evento estará en activo durante un total de dos semanas en las que Mobius Final Fantasy recibirá gran cantidad de contenido:

  • Noctis, Lady Lunafreya, Prompto y otros personajes de Final Fantasy XV aterrizarán en forma de carta para brindar sus poderes.
  • La carta “Unbreakable Bonds” (Lazos Irrompibles) nos permitirá invocar el poder de las Armas Ancestrales que ayudaban a Noctis desafiar a cualquier enemigo.
  • Como bonus diario, durante los 14 días de esta colaboración (17 a 31 de marzo), será posible invocar una carta de habilidad totalmente gratis una vez al día, y además, también se repartirán 6 sellos distintos y 2 cartas exclusivas de habilidad (Cindy y Regalia).

Por último, como gran novedad del mes de marzo (no relacionado con el evento de Final Fantasy XV), Mobius Final Fantasy recibirá dos nuevos trabajos legendarios que podremos adoptar con nuestro personaje, el Berserker y el Pícaro. A pesar de no haber dado detalles sobre estos nuevos modelos, desde Square Enix se espera que sumado al evento de Final Fantasy XV, los usuarios puedan acumular suficiente poder para seguir en su batalla.


Contenido relacionado