Henry Cavill se une al reparto de Misión Imposible 6

Se ha anunciado de manera curiosa

Henry Cavill se une al reparto de Misión Imposible 6
 

“Misión Imposible 6” es una realidad y su director, Christopher McQuarrie, ha anunciado la participación en el reparto de un actor muy conocido en el mundo de los súper héroes. Henry Cavill, actor que interpreta a Superman en “El hombre de acero y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, se unirá al reparto de la secuela de esta saga junto a actores como Tom Cruise o Rebeca Ferguson, quien ya apareció en “Misión Imposible: Nación Secreta”.

El anuncio de la incorporación del actor inglés al casting de esta película ha sido anunciado de manera muy curiosa a través de una foto de McQuarrie en Instagram. La noticia surgióo una sugrencia que hizo el director hacia Cavill invitándole a participar en la siguiente entrega de acción. Después de varias interacciones e intercambios entre ellos, el actor ha terminado por aceptar. No es de extrañar que esto sea parte de un previo acuerdo entre ambos para promocionar la cinta, pero no deja de ser llamativo.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Podría darse el caso de que la incorporación del protagonista de “Operación U.N.C.L.E.” a “Misión Imposible 6” afectara a la aparición en dicha película de Jeremy Renner, quien ya anunciamos que podría estar ausente en dicha secuela debido al rodaje de “Avengers: Infinity War”.  El rodaje de ambas películas coincidirían y el actor que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel podría tener dificil participar en la nueva entega de McQuarrie.

La fecha que manejan para el estreno de  “Misión Imposible 6″ sería  julio del próximo año. Tendremos que esperar para tener más detalles sobre el papel que interpretará Cavill en dicha película. Por el momento, la próxima vez que lo veamos en las salas de cine será interpretando a Superman en la próxima película del Universo Expandido de DC. “Justice League”, dirigida por Zack Snyder, llegará el 17 de noviembre.


Contenido relacionado