Misión Imposible 6 ya cuenta con director

Vuelve Misión Imposible, pero no sabemos cuando

Misión Imposible 6 ya cuenta con director
 

La quinta entrega de la saga Misión Imposible ha cosechado muy buenos datos en taquilla, por lo que no es de extrañar que ya estén pensando en llevar a la gran pantalla una sexta entrega. Y hoy parece ser que nos llega la primera confirmación oficial de la película: su director. Según ha declarado él mismo vía Twitter, Christopher McQuarrie, quien dirigió la anterior y exitosa entrega Misión Imposible: Nación Secreta, será quien estará a los mandos de la siguiente película de la saga.

 

 

Ahora solo queda por conocer qué actores del reparto volverán y cuales no. Tenemos claro que Tom Cruise repetirá en el papel de Ethan Hunt y, según el portal Variety, es probable que veamos de nuevo a Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. Aunque esto último tan solo se trata de un rumor ya que la actriz no lo ha confirmado y tiene varios proyectos entre manos como la futura The Girl On The Train.

Eso es todo, ahora nos queda esperar sentados a más información ¿Qué os parece la elección? ¿Hubieseis variado la dirección? De momento es todo lo que sabemos, en cuanto sepamos una fecha concreta o más detalles os lo haremos saber.


Contenido relacionado