Misión Imposible: Nación Secreta, éxito en China

La película logra superar los 500 millones de dólares en todo el mundo

Misión Imposible: Nación Secreta, éxito en China
 
 

Ya contamos como China salvó los muebles a Terminator: Génesis, logrando ser un pequeño éxito dentro de la productora si se suman las cifras internacionales (435 millones de dólares lleva recaudados, por lo que en China ha conseguido una gran cifra). Hoy es otra la película que pese a que no era un fracaso, si ha afianzado su éxito gracias a las salas de cine chinas, ya que Misión Imposible: Nación Secreta, ha cruzado mundialmente los 500 millones de dólares gracias al país oriental.

mision-imposible-5

Eso sí, el primer fin de semana en dicho país recaudó menos que la cinta de Schwarzenegger – aquella abrió con unos 26 millones de dólares, y ésta con 18.5 -, aunque puede ser que se trate de cifras que se vieron aumentadas por el 3D, formato que no ha sido elegido para la película de Tom Cruise.

Por tanto, aunque en la saga Terminator aún no haya nada seguro, no es de extrañar que muy pronto conozcamos más planes sobre la próxima entrega de Misión Imposible, una serie que cada vez da más alegrías a Paramount Pictures.


Contenido relacionado