Observamos en vídeo los primeros 35 minutos de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Observamos en vídeo los primeros 35 minutos de Prey

Como augurado, la propuesta luce de forma magnífica

Observamos en vídeo los primeros 35 minutos de Prey
 
 

El día de hoy, Arkane Studios, en conjunción a Bethesda, han publicado un nuevo vídeo de Prey, el cual presenta los primeros compases de la obra; específicamente, apreciamos un gameplay exhibiendo los 35 minutos iniciales en nuestra travesía por la Talos I dentro de la piel de Morgan Yu.

La siguiente descripción acompaña la publicación del metraje: “Todo comienza con el primer día de trabajo de Morgan. Después, comienza la atemorizante sospecha de que las cosas pueden no ser lo que parecen. Luego, el infierno se desata. El mundo de Morgan Yu se derrumba en la primera media de hora de Prey y tenemos la introducción completa al juego aquí mismo“.

Te encuentras atrapado en el espacio, siendo cazado por un enemigo que no comprendes, y te faltan significativas porciones de tu memoria. Antes de que pongas tus manos en tus poderosas habilidades de alien -diablos, hasta antes que pongas las manos en un arma- tu vida está en peligro. Necesitarás usar tu ingenio y seguir las misteriosas instrucciones de January si quieres sobrevivir los momentos iniciales de Prey. Sube abordo de la masiva facilidad de investigación Talos I, en donde el peligro está aguardando en cada rincón“, finaliza.

Prey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado