Hace unos días informábamos de que Supercell había anunciado una nueva gran actualización para Clash Royale. En esta actualización la desarrolladora va a incluir al título cuatro cartas nuevas, la Bruja Nocturna, los Murciélagos, el hechizo de Curación y la Bandida aunque solo se conoce la fecha de llegada de esta última, el 24 de marzo.
A pesar de que aún quede una semana para que la Bandida llegue al juego de forma oficial, Supercell ha anunciado que el desafío de la bandida ya está disponible. Este desafío es de elección, es decir, antes de la partida tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, la que no escojamos se la quedará el rival y como es lógico, la que elijamos nos la quedaremos nosotros. La peculiaridad de este desafío de elección es que al principio, uno de los dos jugadores tendrá que elegir si se queda con la Bandida o si deja disfrutar a su oponente de esta nueva carta.
A medida que vayamos consiguiendo victorias iremos consiguiendo recompensas, aunque en el momento que perdamos tres partidas nuestra participación en el torneo habrá terminado. Con dos victorias recibiremos un cofre de oro, con cuatro 8000 de oro, con seis un cofre mágico, con nueve 25000 de oro y con 12 la deseada Bandida.
El desafio de la bandida es gratuito y los jugadores tendrán tres días para intentar hacerse con la nueva carta de Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación