Clash royale

Clash Royale

Android iOS

Ya disponible el desafío de la bandida en Clash Royale

La carta llegará el 24 de marzo

Clash royale
 
 

Hace unos días informábamos de que Supercell había anunciado una nueva gran actualización para Clash Royale. En esta actualización la desarrolladora va a incluir al título cuatro cartas nuevas, la Bruja Nocturna, los Murciélagos, el hechizo de Curación y la Bandida aunque solo se conoce la fecha de llegada de esta última, el 24 de marzo.

A pesar de que aún quede una semana para que la Bandida llegue al juego de forma oficial, Supercell ha anunciado que el desafío de la bandida ya está disponible. Este desafío es de elección, es decir, antes de la partida tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, la que no escojamos se la quedará el rival y como es lógico, la que elijamos nos la quedaremos nosotros. La peculiaridad de este desafío de elección es que al principio, uno de los dos jugadores tendrá que elegir si se queda con la Bandida o si deja disfrutar a su oponente de esta nueva carta.

A medida que vayamos consiguiendo victorias iremos consiguiendo recompensas, aunque en el momento que perdamos tres partidas nuestra participación en el torneo habrá terminado. Con dos victorias recibiremos un cofre de oro, con cuatro 8000 de oro, con seis un cofre mágico, con nueve 25000 de oro y con 12 la deseada Bandida.

El desafio de la bandida es gratuito y los jugadores tendrán tres días para intentar hacerse con la nueva carta de Clash Royale.

 


Contenido relacionado