El primer DLC de Sniper Elite 4 estará disponible la próxima semana

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El primer DLC de Sniper Elite 4 estará disponible la próxima semana

Deathstorm llegará al juego este martes

El primer DLC de Sniper Elite 4 estará disponible la próxima semana
 

Rebellion ha anunciado en el portal oficial de Sniper Elite 4 el inminente lanzamiento del primer contenido descargable para su juego, que estará disponible este próximo martes 21 de marzo, junto a otros contenidos para el multijugador del título. Bajo el nombre de Deathstorm Part 1: Inception, este primer DLC será el primer capítulo (de un total de tres) de una pequeña nueva historia, que bajo el nombre de Deathstorm será protagonizada por el -ya de sobra conocido- francotirador Karl Fairburne, protagonista de todos los títulos de la franquicia Sniper Elite.

Los acontecimientos que encierran la historia de Deathstorm se ambientan después de la propia campaña principal de Sniper Elite 4, llevándonos a la parte norte de Italia, donde Fairburne se infiltra en una base naval que fue objetivo de un ataque aéreo. El protagonista debe finalizar lo que el ataque comenzó, y recuperar información secreta que, bajo el nombre de Deathstorm, será clave para el proyecto Manhattan.

De manera conjunta con esta primera misión de la nueva historia, estará disponible nuevo contenido para el modo multijugador, disponible también desde el día 21. De forma gratuita estará disponible el nuevo modo de juego Eliminación, junto al nuevo mapa multijugador Night Woods, que como su nombre indica, será un mapa nocturno ambientado en una región boscosa. Por último, también se publicará el DLC multijugador Night Fighter, que incluye tres nuevas armas, camuflajes nocturnos para ocho armas del juego y dos nuevos personajes jugables.


Contenido relacionado