Escuadrón Suicida 2 añade otro nombre a sus posibles directores

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida 2 añade otro nombre a sus posibles directores

Warner Bros. busca talento y visión creativa

Escuadrón Suicida 2 añade otro nombre a sus posibles directores
 
 

“Escuadrón Suicida” ha sido una película que ha dividido mucho a la crítica. Por un lado la han señalado mucho por tener un guion mal desarrollado y por otro han alabado algunos de sus personajes, como por ejemplo Harley Quinn. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en la película del Universo Expandido de DC con peores críticas, ha recaudado los suficientes números en taquilla para asegurarse una secuela. Como ya sabemos, David Ayer no será el encargado de dirigir “Escuadrón Suicida 2”, por lo que Warner Bros. está buscando ya un sustituto.

Hace unos días anunciábamos que Mel Gibson era el hombre que más probabilidades podría tener para convertirse en el director de esta secuela, pero hoy llegan nuevas noticias. Estas indican que Jaume Collet-Serra podría ser el elegido para liderar este proyecto y llevarlo a las salas de cine. Así lo anunció Jeff Sneider en el último programa de “Meet the Movie Press”

Este director, de nacionalidad española, es conocido sobre todo por sus trabajos en el género de terror. Ha dirigido películas como “Infierno azul” “La huérfana”. Además, también ha realizado algunas de las películas más recientes protagonizadas por Liam Neeson como “Una noche para sobrevivir” “Sin identidad”. En el caso de que Jaume Collet-Serra se convirtiese en el director de la próxima cinta de “Escuadrón Suicida” podría realizar un buen trabajo, teniendo en cuenta sus proyectos, sustituyendo a David Ayer, quien, como ya sabemos, estará centrado en dirigir “Gotham City Sirens”

Jaume Collet-Serra ha entrado con mucha fuerza en la lista de posibles directores para “Escuadrón Suicida 2” y, junto a Mel Gibson, es quien más posibilidades tiene de dirigir la próxima cinta de los chicos malos de DC. Esto demuestra que Warner Bros. está considerando a directores potenciales y de talento para dirigir dicha secuela. Con esta idea quieran, probablemente, evitar uno de los mayores errores de “Escuadrón Suicida” según la crítica: los cortes de escenas en la post producción. Warner Bros. estaría buscando ahora una visión creativa mucho más potente y talentosa para realizar un proyecto de calidad que apacigüe las críticas que se han recibido por el Universo Expandido de DC. De momento tendrá su próxima oportunidad el 23 de junio con el estreno de “Wonder Woman”.


Contenido relacionado
 
X