La película aún no cuenta con fecha de estreno

Mel Gibson confirma las negociaciones para Escuadrón Suicida 2

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Mel Gibson confirma las negociaciones para Escuadrón Suicida 2
 

Hoy mismo os traíamos una noticia que impactaba a muchos y muchas. Y es que uno de los principales candidatos a dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida” no era otro que Mel Gibson. “Escuadrón Suicida” funcionó muy bien en taquilla, recaudando 745,6 millones de dólares a nivel global. Aunque todo no fue positivo, ya que la película, al igual que su predecesora dentro del Universo Extendido DC tuvo una opiniones muy enfrentadas pero aún así parece que tendremos secuela. Gibson, como os contábamos, criticó fuertemente “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, por lo que este rumor nos chocaba. Pero al parecer podemos confirmar dicha información ya que el propio Gibson es el que confirma que Warner y él están en negociaciones.

En una reciente entrevista que dio el director por su película “Hasta el último hombre” le preguntaron si ha llegado ya a un trato con Warner Bros. o si es un primer encuentro, a lo que Gibson respondió lo siguiente: “Es una especie de primera cita“. Con estas palabras tenemos confirmación por su propia boca de que realmente existen esas negociaciones y que podríamos tener a Gibson dirigiendo una película de ese género que criticaba el pasado año. Pero Variety va un paso más allá comentando que Gibson realmente tiene interés por dirigir el proyecto y que tiene muchas ideas para el casting, siendo su principal motivación poder trabajar con Will Smith, quien da vida a Floyd Lawton / Deadshot en el Universo Extendido DC. Además nos dicen que podríamos tener que esperar un tiempo para recibir nuevos detalles pero que si Gibson quiere el trabajo será suyo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta posible elección? Parece que estamos muy cerca de ver a Mel Gibson dirigiendo la secuela de “Escuadrón Suicida” aunque si finalmente no es el elegido aún tendríamos a Jonathan Levine (“The Night Before”), Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) o a Daniel Espinosa (“Safe House”) como posibles opciones. Por el momento desconocemos qué sucederá, pero podríamos estar ante un notable fichaje por parte de Warner Bros. de confirmarse. Nosotros nos mantendremos a la espera mientras esperamos a recibir detalles de la futura secuela de “Escuadrón Suicida” que aún no tiene fecha de estreno prevista.


Contenido relacionado