Mel Gibson confirma las negociaciones para Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Mel Gibson confirma las negociaciones para Escuadrón Suicida 2

Publicado:
0

Hoy mismo os traíamos una noticia que impactaba a muchos y muchas. Y es que uno de los principales candidatos a dirigir la secuela de "Escuadrón Suicida" no era otro que Mel Gibson. "Escuadrón Suicida" funcionó muy bien en taquilla, recaudando 745,6 millones de dólares a nivel global. Aunque todo no fue positivo, ya que la película, al igual que su predecesora dentro del Universo Extendido DC tuvo una opiniones muy enfrentadas pero aún así parece que tendremos secuela. Gibson, como os contábamos, criticó fuertemente "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", por lo que este rumor nos chocaba. Pero al parecer podemos confirmar dicha información ya que el propio Gibson es el que confirma que Warner y él están en negociaciones.

En una reciente entrevista que dio el director por su película "Hasta el último hombre" le preguntaron si ha llegado ya a un trato con Warner Bros. o si es un primer encuentro, a lo que Gibson respondió lo siguiente: "Es una especie de primera cita". Con estas palabras tenemos confirmación por su propia boca de que realmente existen esas negociaciones y que podríamos tener a Gibson dirigiendo una película de ese género que criticaba el pasado año. Pero Variety va un paso más allá comentando que Gibson realmente tiene interés por dirigir el proyecto y que tiene muchas ideas para el casting, siendo su principal motivación poder trabajar con Will Smith, quien da vida a Floyd Lawton / Deadshot en el Universo Extendido DC. Además nos dicen que podríamos tener que esperar un tiempo para recibir nuevos detalles pero que si Gibson quiere el trabajo será suyo.

154549

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta posible elección? Parece que estamos muy cerca de ver a Mel Gibson dirigiendo la secuela de "Escuadrón Suicida" aunque si finalmente no es el elegido aún tendríamos a Jonathan Levine ("The Night Before"), Ruben Fleischer ("Bienvenidos a Zombieland") o a Daniel Espinosa ("Safe House") como posibles opciones. Por el momento desconocemos qué sucederá, pero podríamos estar ante un notable fichaje por parte de Warner Bros. de confirmarse. Nosotros nos mantendremos a la espera mientras esperamos a recibir detalles de la futura secuela de "Escuadrón Suicida" que aún no tiene fecha de estreno prevista.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0