Mel Gibson está cerca de dirigir Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida

Mel Gibson está cerca de dirigir Escuadrón Suicida 2

Se estrenaría a lo largo de 2019

Mel Gibson está cerca de dirigir Escuadrón Suicida 2
 
 

El mundo de los superhéroes está viviendo toda una revolución en la gran pantalla durante estos últimos años. Con la llegada de una gran cantidad de nuevas películas, son muchos los directores de renombre que están pasando por las oficinas de las compañías para poder dirigir algunas de ellas, y las elecciones de Warner Bros. para el Universo Expandido de DC, parece que no han sido del todo acertadas. Después de que Zack Snyder dirigiera “Batman V Superman”, y de que David Ayer se encargara de “Escuadrón Suicida”, muchos fans se cuestionaron la calidad de estas cintas y el criterio de la compañía para seleccionar directores. Por eso, y queriendo dar un golpe de efecto desmintiendo los rumores, ahora podría traer una cara conocida para que lidere “Escuadrón Suicida 2”, de cara a mejorar su crítica y levantar la imagen de los antihéroes.

Gracias a THR, ahora sabemos que Warner Bros. estaría en conversaciones con el oscarizado Mel Gibson para dirigir la próxima aventura de la saga. De acuerdo a la información, Gibson estaría actualmente revisando todo el material de “Escuadrón Suicida 2” y habría una alta probabilidad de que acabe liderando el proyecto. Por otro lado, el estudio no cierra la puerta a otros potenciales directores, entre los que destaca Daniel Espinosa, conocido por “Life”, película que se estrenará esta primavera.

La elección del director y actor no sorprende si nos atenemos a su historial como director. Después de triunfar y hacerse un nombre en “Braveheart”(1995), encontró grandes apoyos para sacar adelante “La Pasión de Cristo”(2004) y “Apocalypto”(2006), ambas con una recepción y críticas mixtas. Sin embargo, lo que probablemente haya llamado la atención de Warner ha sido su última cinta inspirada en la Segunda Guerra Mundial y nominada a los Oscar, llamada “Hasta el último hombre” (2016). Aunque no deja de sorprender que se hayan puesto en contacto con él directamente después de que este se mostrara decepcionado y distante con “Batman V Superman”, de la cual tenía una opinión negativa.

“La veo y me echo las manos a la cabeza. Estoy realmente desconcertado con ella y creo que es una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, si hicieran algo con esas pantallas verdes, quizás la encontraría mas interesante. Me parece que podrían haberla hecho con mucho menos.”

Si finalmente es elegido para dirigir “Escuadrón Suicida 2”, es probable que veamos una secuela mucho más humilde, con menos presupuesto y  menos efectos especiales. Habrá que esperar a las próximas semanas para que Warner Bros confirme al elegido para liderar el proyecto, de cara al comienzo de su rodaje y a su posible estreno en 2019.

 


Contenido relacionado