David Ayer también dirigiría Suicide Squad 2 y el film de Deadshot

Escuadrón Suicida

David Ayer también dirigiría Suicide Squad 2 y el film de Deadshot

Los 745 millones en taquilla han sido más que suficientes para sacar estas secuelas

David Ayer también dirigiría Suicide Squad 2 y el film de Deadshot
 
 

Ayer mismo el director David Ayer confirmó que la película protagonizada por Harley Quinn y otras supervillanas se llamará, en principio, “Gotham City Stories”, y se rumorearon otras dos películas relacionadas con “Escuadrón Suicida“. Por un lado la secuela de esta, que ya se hablaba de ella hace tiempo, y una película protagonizada por Deadshot, personaje interpretado en el Universo Cinematográfico de DC por Will Smith.

Ambas películas, según algunas fuentes, llegarían a partir de 2020 y estarían dirigidas de nuevo por David Ayer. Yendo por partes, “Escuadrón Suicida 2” estaría en fases muy tempranas de su desarrollo y sería más violenta que la anterior, con clasificación R, al estilo de películas recientes como “Deadpool” y “Logan“. No se sabe todavía que personajes volverían ni dónde se situaría cronológicamente respecto a otras películas del mismo universo puesto que el guión provisional ni siquiera mencionaría a futuras películas como “La Liga de la Justicia“.

De “Deadshot“, que llegaría más adelante, los rumores apuntan al regreso de Will Smith al frente pero se desconoce si sería una película coral, con otros superhéroes, como “Escuadrón Suicida” y “Gotham City Stories” o se centraría solo en el propio personaje, como la mencionada “Deadpool“. Esperemos que en los próximos meses se comenten más datos de estas tres películas que, sin duda, aumentarán el rico universo cinematográfico de DC.


Contenido relacionado