David Ayer volverá a dirigir a Margot Robbie en Gotham City Sirens

Gotham City Sirens

David Ayer volverá a dirigir a Margot Robbie en Gotham City Sirens

También se rumorea un spin-off de Deadshot

David Ayer volverá a dirigir a Margot Robbie en Gotham City Sirens
 

Según algunas fuentes, Warner Bros habría contratado de nuevo a David Ayer, director de “Escuadrón Suicida” como director y productor de la cinta protagonizada por Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, que también ejercerá labores de productora.

La película se llamará “Gotham City Sirens” y se centrará en muchas supervillanas de los cómics de Batman, como la mencionada Harley Quinn, Catwoman, y Poison Ivy. Anteriormente se rumoreaba con la presencia de algunas heroínas del grupo “Aves de Presa” (“Birds of Prey”), como Canario Negro, Batgirl, Oráculo o Vixen pero por el momento no se han detallado más que a la protagonista Harley Quinn. El nombre del grupo proviene de una serie de cinco volúmenes de cómics lanzados en 2009 hasta 2011 como parte de “Batman: Reborn” escritos por Paul Dini y dibujados por Guillem March.

El guión de la película corre a cargo de Geneva Robertson-Dworet (también guionista del reboot cinematográfico de “Tomb Raider“), con un primer borrador de Christina Hodson. Geoff Johns y Jon Berg serán también productores de la película y se estaría barajando también la secuela de “Escuadrón Suicida” así como un spin-off centrado en Deadshot, personaje interpretado por Will Smith en la película original.


Contenido relacionado