Se va conformando el equipo productivo

Escuadrón Suicida 2 está un paso más cerca de ser realidad

Se va conformando el equipo productivo

Escuadrón Suicida 2 está un paso más cerca de ser realidad
 

Es cierto que el Universo cinematográfico de DC no ha empezado su carrera con buen pie. Películas como Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia” o Escuadrón Suicida” fueron recibidas con bastantes críticas tanto por los medios como por los usuarios. La película dirigida por David Ayer fue la que salió peor parada. Sin embargo, la idea de realizar una secuela de dicho largometraje sigue adelante y parece haber dado un paso adelante en su pre-producción.

La gran novedad que se ha dado a conocer, según The Hollywood Reporter, ha sido la negociación para incorporar a Adam Cozad como guionista. Pudimos ver su trabajo en la película “La leyenda de Tarzan”; largometraje dirigido por David Yates y protagonizado por Margot Robbie, quien también podría estar en la secuela de la película de los chicos malos de DC.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, la incorporación de Adam Cozad supondría la primera llegada al equipo de producción de la secuela de “Escuadrón Suicida”. Esto significa que desde el Universo expandido de DC parecen dedicarle más atención al desarrollo de la trama de sus películas -foco principal de las críticas recibidas- antes de centrarse en otros aspectos como la contratación del director. Este último aspecto podría resultar más sencillo si el guion ya está preparado y estructurado cuando se negocie con posibles directores, siendo Mel Gibson uno de los más sonados para dicho papel.

Por otra parte, la producción de la secuela de “Escuadrón Suicida” aún no está clara, ya que  una de sus principales figuras, Margot Robbie, estaría involucrada en el desarrollo de “Gotham City Sirens”, película que será dirigida por David Ayer, director de la primera película de los chicos malos de DC.

La siguiente parada en el Universo Extendido de DC llegará el 23 de junio a los cines de nuestro país bajo la dirección de Patty Jenkins y no es otra que “Wonder Woman”.


Contenido relacionado