Nuevo parche disponible en el servidor de pruebas de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Nuevo parche disponible en el servidor de pruebas de Overwatch

Lucio será el protagonista de esta actualización

Nuevo parche disponible en el servidor de pruebas de Overwatch
 
 

Hace unos días os contábamos que Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, recibiría un nuevo parche con objetivo de equilibrar el sistema de empates que afectaría principalmente a ‘Capturar la bandera’ y ‘Eliminación’. Pues bien, la Región Pública de Pruebas, que está disponible únicamente en PC y sólo admite a 10.000 jugadores simultáneos, ya ha sido actualizada con todo tipo de cambios. Sin duda alguna, Lucio ha sido el protagonista de esta actualización.

Como cambios generales podemos destacar:

  • Pequeños cambios en la biografía de cada héroe, junto a información sobre algunos aspectos inspirados en su propia historia.
  • Soluciones a errores de escenarios que nos permitían obtener ventajas injustificadas con algunos personajes.
  • Una nueva ruta en Eichenwalde que permitirá acceder al primer punto y evitar, así, la repetición monótona de confrontación que ocasionaba tener una única ruta.
  • La posibilidad de guardar los ajustes de Partida Personalizada para utilizarlos como plantillas por defecto.

Con estos cambios para Lucio pretenden hacer que sea una opción más atractiva para los jugadores:

  • Lucio ha obtenido un aumento en la velocidad de ataque de su disparo principal y su disparo secundario ahora tendrá un efecto de parábola. Por lo que la ubicación vertical se deberá de tener en cuenta a la hora de utilizarlo.
  • El área de efecto de sus dos pasivas, curación y velocidad, se ha reducido de un radio de 30 metros a 10, a favor de aumentar la velocidad de curación en un 50% y un 30% cuando se deslice por las paredes.

En cuanto al modo competitivo, se ha introducido una nueva regla con el objetivo de disminuir la frecuencia con la que se producen empates en escenarios de Asalto y Escolta, como Eichenwalde o Hanamura. Dicha regla consiste en otorgar la victoria al equipo que logre un mayor porcentaje de captura parcial.


Contenido relacionado
Nuevos rumores apuntan a la llegada de Doomfist a Overwatch Además todo parece indicar que los jugadores podrán volver a disfrutar de los Juegos de Verano
Overwatch mejora las probabilidades de las cajas de botín Los jugadores se verán gratamente recompensados
La actualización 2.14 de Overwatch trae muchas novedades Reaper, McCree y Roadhog sufren importantes cambios
 
X