Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom estaría estudiando llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch

Están trabajando con el RE Engine

Resident Evil 7
 
 

A pesar de haber negado en varias ocasiones que Resident Evil 7 no llegaría a la nueva consola de Nintendo, el éxito inicial de Nintendo Switch parece haberles hecho cambiar de opinión. O al menos eso se desprende de las noticias que están llegando desde la GCC 2017 que se está celebrando estos días en Japón.

Así lo confirma, Masaru Ijuin, productor de Capcom que reconoce estar trabajando en llevar el motor que han utilizado para crear la última entrega de la saga de zombies a Nintendo Switch. El RE Engine se ha mostrado como una herramienta muy versátil y capaz de crear entornos idóneos para la nueva línea que ha tomado la saga, y desde Capcom esperan no tener grandes problemas en hacerlo compatible con la consola de Nintendo aunque no han dado ni fechas ni plazos para que esto ocurra.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 es la última entrega de la saga de survival horror de Capcom que ha sido recibido muy positivamente por la crítica y por el público una vez superado el recelo inicial por el radical cambio de perspectiva de tercera a primera persona aunque retomando muchos de los elementos clásicos de la saga, lo que ha agradado a los fieles seguidores de la serie que reclamaban una vuelta a los orígenes. Además de versionar esta entrega para Nintendo Switch, Capcom se encuentra desarrollando también un remake del mítico Resident Evil 2 del que todavía se tienen escasos datos.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Estan estudiando el acoplar el motor Re Engine a Switch, para ver que tal va, pero no que vayan a llevar Re7 a Switch, de eso no dicen nada, tal vez sea para llevar el remake de Re2 o algun Re exclusivo como suele hacer Capcom en las consolas de nintendo, como lo fue en su dia Remake del 1, Zero o Revelations. Pero ojala, ojala si lleven Re7 a switch, pero graficamente seria muy inferior, el modo dock podria, pero al estar lo del modo portatil que la consola bastante es lo que hace q sea muy dificil que lo lleven.

Dejar un comentario

 
X