Game Freak podría tener en mente un juego de Pokémon para Switch

¿Un sucesor de Pokémon Colosseum?

Game Freak podría tener en mente un juego de Pokémon para Switch
 
 

Si algo viene a la cabeza cada vez que escuchamos Game Freak, es sin duda la popular saga Pokémon, marca que ha logrado incrementar su popularidad progresivamente desde las primeras portátiles hasta llegar a su última gran obra: Pokémon Sol/Luna. Sin embargo, con el exitoso lanzamiento de Nintendo Switch, el nuevo buque insignia de la compañía, es imposible preguntarse qué cabida tiene la saga Pokémon en los planes de la nueva consola.

Según ha confirmado el portal Siliconera, Game Freak habría lanzado la siguiente oferta de trabajo, en la cual buscan diseñadores 3D CG con experiencia en Wii U y PlayStation Vita, ofreciendo la oportunidad de “trabajar en el desarrollo de un RPG de popularidad global”  en un título para consola.

No sería la primera vez que Pokémon da el salto a consola con un juego principal alejándose del formato portátil, con títulos como Pokémon Colosseum o Pokémon XD: Tempestad Oscura. Sin embargo, la saga de Game Freak ha contado con numerosos juegos en consolas de sobremesa, pero siendo la mayor parte de ellos spin offs de diferente temática.


Contenido relacionado
Pokémon GO se prepararía para los Pokémon Legendarios este verano El jefe de marketing de Niantic insinuó su llegada en los Webby Awards
Nintendo se lanza a vender cajas vacías de Nintendo Switch La compañía quiere sacar tajada de los coleccionistas de este tipo de artículos
Este reloj de Pokémon cuesta unos 232.000€ Solo se ha fabricado un ejemplar de este reloj
 
X