Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El parche 1.04 de Mass Effect Andromeda corregiría las animaciones

Mass Effect: Andromeda
 
 

Aunque ya se ha confirmado que los usuarios que están accediendo a Mass Effect Andromeda de forma prematura gracias a EA y Origin Access tienen disponible un parche de día uno, ahora conocemos el lanzamiento de un nuevo parche, el cual recibe la numeración 1.04.

El parche tiene un peso total de 2GB en PlayStation 4, puesto que se descarga conjuntamente con el resto de actualizaciones y 775 MB en Xbox One. Este casi giga de datos sirve para corregir según las propias notas del parche, los principales errores y bugs del juego, por lo que se espera que se estén empezando a corregir las ya tan famosas animaciones erróneas del juego y de las que podéis conocer más aquí. Aunque el indicativo de correcciones es muy general, todo indica que un único parche no será suficiente para resolver los problemas y desde Bioware se estará trabajando en posteriores parches que puedan dejar el juego en perfecto estado.

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta oficialmente el próximo 23 de marzo. Os recomendamos leer la review de nuestra revista a través de este enlace.


Contenido relacionado