Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia desvela su edición limitada

Pines, un libro de arte y un CD de música son sus principales atractivos

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia desvela su edición limitada
 

Escasos instantes atrás nos hemos hecho eco de un nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, en el cual podía observarse parte de su historia y mecánicas jugables. Pues bien, Nintendo vuelve a sorprendernos en el día presente con otro adelanto de esta obra, si bien en esta ocasión girará en torno a la confirmación de una edición limitada – como ya viene siendo costumbre en la inmensa mayoría de lanzamientos -.

En el vídeo que os traemos, disponible tras el presente párrafo, se procede a señalar cada uno de los integrantes del paquete para coleccionistas de la obra de Intelligent Systems. Por una parte, se encuentran tres pines: dos de los protagonistas, Alm y Celica, mientras que el último acoge a la figura del inmortal príncipe Marth. Todos ellos guardados en su correspondiente funda. Quienes se hagan con el pack, podrán obtener una carátula reversible para la caja del juego portátil, el cual simula al original de Famicom, añadiendo además un CD con una selección de su BSO y un libro de arte con tapa dura. Por último, aunque no por ello menos importante, también se incluyen los dos Amiibo de los guerreros principales.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a la familia Nintendo 3DS el cercano 19 de mayo. Como ya se ha adelantado, éste se trata de un remake del software conocido como Fire Emblem Gaiden, segunda entrega de la saga que llegó a Japón en el año 1992.


Contenido relacionado