Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se deja ver en vídeo

Conocemos mejor el sistema de combate

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se deja ver en vídeo
 

Hace unos días se publicaba un tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, hoy podemos hacernos eco de otro nuevo vídeo que los responsables del título han publicado para disfrute de los seguidores del juego. Además, también servirá como recuerdo para los más olvidadizos, pues el próximo 19 de mayo será cuando este juego llegue de forma exclusiva a Nintendo 3DS, por lo que falta bastante poco para la llegada de esta nueva entrega de la conocida saga.

Two Armies es el nombre con el que se presenta este nuevo vídeo que busca mostrarnos algunos aspectos muy interesantes sobre el sistema de combate del juego. Además, también podremos aprovechar para conocer mejor los detalles que envuelven a ciertos personajes protagonistas que iremos conociendo mejor durante la partida. Two Armies busca adicionalmente mostrarnos una buena parta del sistema de jugabilidad que nos acompañará durante toda la aventura, pero siempre mezclándolo con interesantes piezas de la historia, que no nos contarán por completo para no desvelar la trama.

¿Qué os parece este juego que nos permitirá disfrutar una vez más de las raíces de Fire Emblem? ¿Os atrae lo que nos muestran en este vídeo?


Contenido relacionado