Orisa llegará más tarde al modo competitivo de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Orisa llegará más tarde al modo competitivo de Overwatch

Blizzard quiere que los usuarios cojan experiencia antes con el personaje

Orisa llegará más tarde al modo competitivo de Overwatch
 
 

Orisa, el nuevo vigésimo cuarto personaje de la parrilla de Overwatch, llegará hoy a las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4, como ya os informamos la semana pasada. Aun así, este nuevo personaje no estará disponible en el modo competitivo del shooter hasta la semana que viene.

La noticia ha sido dada por Blizzard desde los foros de Battle.net. La razón que dan desde la compañía americana es que desean que los usuarios se habitúen y cojan experiencia con este nuevo personaje y sus habilidades, antes de adentrarse a jugar en las partidas competitivas. Por lo tanto, Orisa estará disponible durante esta semana únicamente en los modos de ‘partida rápida’, ‘arcade’ y contra la IA.

Overwatch también recibirá hoy una nueva actualización que tiene como protagonista a Lúcio. El personaje de apoyo ha recibido, entre otras cosas, un aumento en la velocidad de ataque en búsqueda de que sea más atractivo para los usuarios de Overwatch, el título de Blizzard que ha logrado ser un auténtico éxito.


Contenido relacionado