Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Filtrada la fecha de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Ha sido a través de PlayStation Store

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series
 
 

Esta vez ha sido ha través de la ficha del juego de PlayStation Store, desde la cual se ha filtrado la fecha de lanzamiento del primer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, el juego basado en los héroes del cómic que próximamente verá en cines su segundo largometraje.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

El juego lanzará su primer episodio el próximo 18 de abril, poco antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en cines el 28 de abril,  pudiendo adquirirse el pase de temporada por 19,99 € si eres usuario de PlayStation Plus y a 23,99 € para el resto de usuarios. Este precio se mantendrá  sólo hasta el día del lanzamiento del juego cuando es probable que aumente tras la llegada del primer capítulo.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series sigue la mecánica de las aventuras interactivas de Telltale Games, donde nuestras acciones conllevarán diferentes consecuencias según nuestras decisiones. En esta ocasión, el juego nos pone en la piel de variopinto grupo de héroes que forman los Guardianes de la Galaxia como Star Lord, Rocket Racoon, Groot o Gamora, recreando el humor irreverente y gamberro del que hacen gala los protagonistas además de una banda sonora siguiendo estilo  marcado por las películas. La serie contará con 5 capítulos que estarán disponibles periódicamente como es habitual en los títulos de Telltale Games y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.


Contenido relacionado

Dejar un comentario