Goma espuma para arreglar el Joy-Con izquierdo de Nintendo Switch

Así está siendo la solución de Nintendo

Nintendo Switch
 
 

El lanzamiento de Nintendo Switch ha resultado ser un auténtico éxito. Sin embargo, la nueva consola de la compañía nipona ha contado con errores en alguno de sus dispositivos por los que se han visto afectados una importante cantidad de usuarios. Es el caso de los errores de conexión producidos en el Joy-Con izquierdo de la consola y que han podido ser causados por una mala estructura del mando junto con la antena de este.

Para solucionar el problema, Nintendo ha introducido un pequeño trozo de goma espuma en la esquina inferior derecha del Joy-Con. Dicha solución fue experimentada de primera mano por CNET Australia, quienes decidieron enviar al servicio técnico de la compañía japonesa el tan nombrado Joy-Con izquierdo. Así pues, fue el propio medio quien se dio cuenta de la introducción del poliestireno y decidieron compartir unas imágenes con la diferencia. La segunda de ellas con la goma introducida.

Joy-Con Original

Joy-Con con el material

La colocación de este material parece ser debido a que se utiliza como aislante para mejorar la recepción de la señal del Joy-Con izquierdo de la consola. Nintendo Switch salió a la venta el pasado 3 de marzo y ha conseguido superar las ventas de PlayStation 4 en sus primeros días. Además, dichas ventas podrían eclipsar a las que tuvo en su día otra de las consolas de Nintendo, Wii.


Contenido relacionado