Whip se deja ver en un gameplay de The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Whip se deja ver en un gameplay de The King of Fighters XIV

El título recibirá nuevos personajes durante estos meses

Whip se deja ver en un gameplay de The King of Fighters XIV
 

The King of Figthers XIV parece que va a tener cuerda para rato. Hace unas semanas, se actualizó visualmente ofreciendo una cara mucho más amable que cuando llegó a las tiendas. Posteriormente, se lanzó un contenido descargable de carácter gratuito, en el que se introducían nuevos trajes y algunas cosas más. Sin embargo, el nuevo contenido no se queda ahí, pues llegarán más personajes al juego mediante este tipo de contenido digital.

Uno de ellos es Whip, personaje que ya ha sido anunciada para el próximo 5 de abril, y que estará disponible a través de la PlayStation Store. A continuación os dejamos un gameplay bastante interesante en el que podremos ver como se las gasta este nuevo personaje que apareció por primera vez en The King of Fighter ’99.

Por otro lado, recordad que no será el único personaje en llegar al título. Recientemente, se confirmó que Yamazaki, muchas veces rumoreado, llegará también como contenido adicional, aunque en esta ocasión no sabemos la fecha en que estará disponible.


Contenido relacionado