Wonder Boy: The Dragon’s Trap permite jugar como Wonder Girl

Una característica que no estaba en el original

Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 
 

Ben Fiquet, co-fudnador y director de arte del estudio parisino Lizardcube, que junto con DotEmu se encuentran detrás del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, lanzado originalmente en la consola Master System de SEGA en 1989, ha presentado el diseño de Wonder Girl, la otra protagonista del juego.

A pesar de que en el juego original sólo se podía manejar a un chico, el equipo desarrollador del título ha añadido también la posibilidad de poder escoger el sexo de nuestro protagonista, haciendo disponible también a Wonder Girl. También ha aprovechado para mostrar los diferentes bocetos de cómo ha conseguido convertir los píxeles originales del juego de Master System, en los elaborados diseños dibujados a mano del remake, que también incluirá una nueva banda sonora totalmente orquestada y permitirá pasar del modo remake al modo retro en cualquier momento del juego.

Wonder Boy: The Dragon's Trap

En Wonder Boy: The Dragon’s Trap nos ponemos en la piel de un héroe, o heroína, que por un hechizo ahora es mitad humano y mitad lagarto. Para deshacer el maleficio deberá recorrer los diferentes niveles y encontrar a un dragón que le libere de este mal. Pero no sólo podrá convertirse en lagarto, también podrá hacerlo en león, ratón, piraña e incluso un halcón.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap

La saga Wonder Boy fue una de las series más míticas de SEGA durante los 80 y principios de los 90, comenzando sus andaduras en las recreativas como un plataformas y convirtiéndose posteriormente en títulos más enfocados a la aventura. Su última entrega para Mega Drive no llegó a salir de Japón y SEGA recopiló todas las versiones y títulos en Sega Ages 2500 Series Vol. 29: Monster World Complete Collection para PlayStation 2 con diferentes extras como ilustraciones o todos los manuales incluidos en el disco.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará el próximo 18 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo desarrollado por Lizardcube y contando con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la mítica serie.





Contenido relacionado

Dejar un comentario