La marca Xbox está comprometida con las editoras japonesas

Veremos más apoyo third party proveniente de Asia

La marca Xbox está comprometida con las editoras japonesas
 
 

Hace poco más de un mes, Phil Spencer viajó a Japón para reunirse con múltiples editoras. Semanas después, luego de establecer contacto con dichas empresas, aseguró que existe mucho interés por su parte en Xbox One y Project Scorpio, en donde también agregó que tuvo la oportunidad de jugar ‘muchos juegos nuevos‘.

En esta ocasión, como de costumbre, el directivo de Xbox utilizó su cuenta de Twitter para comunicarse con los fanáticos de la marca. Siguiendo la línea establecida, dijo: “Me siento animado por el viaje a Japón. Hay más trabajo que hacer, pero estoy comprometido a trabajar con las editoras japonesas“. Añadió, posteriormente, que aquellas empresas que aspiran a una audiencia mundial quieren el éxito de Xbox, tomando a Final Fantasy XV como ejemplo.

De entre los distintos comentarios que realizó, compartió, ante las críticas que ha estado recibiendo, lo siguiente: “Quiero hacer el mejor trabajo que puedo para Xbox. El feedback es parte de ese trabajo. Lo leo y lo tomo, tiene impacto. Tanto el equipo como yo estamos muy motivados“.

Asimismo, afirmó que apreciaremos la presencia de más JRPGs en Xbox One, situación que también surge a raíz de su ida a la tierra del sol naciente. Por último, pese a distar del género de rol, comentó que acaba de culminar Candleman, el primer juego ID@XBOX oriundo de China, opinando así que le resultó bastante entretenido, además de que funciona como prueba de que la franquicia estadounidense está haciendo esfuerzos por mejorar las relaciones con el contenido asiático.


Contenido relacionado